Nuestros Pastores

Pastor Dave Stovall

Pastor Principal de Iglesia Vida Abundante

Mejor descrito como un hombre de visión con una pasión para ganar almas, Dave Stovall aceptó el papel de Pastor Principal de Iglesia Vida Abundante en Mayo 2000. Impulsado a ganar los perdidos a Cristo, recibió una licencia de la Universidad Twin Cities, donde estudió Administración de Iglesias, mientras servía como Pastor de los Jóvenes a Tabernáculo Greater Bethel en Houston, Texas. Durante sus 15 años con Tabernáculo Greater Bethel, también fue Director de Bethel Christian Academy y trabajó con los jóvenes del Texas District UPC de niveles distrito y local, tanto como sirvió con el Comité Texas District Sunday School.
Pastor Stovall es bien amado por su corazón de compasión y espíritu agradable. Tiene una energía contagiosa y emoción para el futuro. Bajo su dirección, la Iglesia Vida Abundante espera la efusión final del Espíritu Santo. Junto con su esposa, Pam, y su hijo, Logan, Pastor Stovall se asimila perfectamente con la familia de la Iglesia Vida Abundante.

Pastor Russell Hayes

Pastor Asociado de Iglesia Vida Abundante

Innovador, talentoso, apasionado y enerjético. Russell Hayes se hizo Pastor Asociado de Iglesia Vida Abundante en Junio de 2008 después de servir 6 años como Pastor de los jóvenes. Sus 18 años de experiencia con los Texas District Youth Camps, lo cual incluye 4 años como Director de los Jóvenes de Distrito Sección 9 de Texas, le dieron el entrenamiento para asistir y guiar en varias áreas de la iglesia.

Pastor Hayes y su esposa, Alisha, son bendecidos con personalidades vivas y talentos musicales, los cuales usan para glorificar y honorar al Señor. Sus hijas lindas, Ashton y Addison, completan la familia Hayes y son una bendición a la iglesia.

Pastor Edwin Sequeira

Pastor Asociado de Iglesia Vida Abundante

Pastor Edwin y Zulma Sequeira han sido miembros de la Iglesia Vida Abundante deste el 2011. Desde que se mudaron a Willis, han sido involucrados en varias areas de ministro y han sido una bendicion para nuestra iglesia. En los años que han pasado, su pasion hacia la comunidad de Willis y el condado de Montgomery ha crecido.

En el 18 de Marzo, 2018, vieron realizar su sueño cuando dieron su primer servicio en Español. Su mision es de continuar la organizacion de estudios de Biblia y alcanzar nuevas almas que estan hambrientas para Jesus Cristo. Cosas emocionantes estan sucediendo en la Iglesia Vida Abundante!